Read more: http://www.bloggergifs.com/2013/12/abrir-enlaces-externos-en-otra-pestana.html#ixzz2qsNiSmUb Fuente: http://www.bloggergifs.com/ Follow us: @alore67 on Twitter

segunda-feira, 25 de fevereiro de 2013

2011 Setembro - VI Mostra de Corais en Nós


VIª MOSTRA DE CORAIS 2011 

Igrexa de San Pedro de Nós
Domingo 11 de setembro

Corais participantes

Conxunto Coral Airiños de Nós (organizador)
Coral Polifónica Acordes de Bueu
Coral Polifónica Santa María de Cambre
Conxunto Coral Lugh            


PROGRAMA DO ACTO












CRÓNICA DE LA JORNADA

Un día capicúa... esperemos que sea presagio de fortuna y felicidad. Aunque nuestra compañera Merche nos dio un buen susto cuando la vimos en el suelo después de un desafortunado tropezón que, fortuna desgraciada o afortunada desgracia, al final no fue nada... más que un susto como comprobamos durante el ensayo del día siguiente al verla con la muñeca vendada y una amplia sonrisa. Además, nuestras palabras y ánimos mutuos, así como la intención de agradecer con nuestro esfuerzo la dedicación de la directora, encontraron un nuevo motivo en la celebración de su aniversario de boda.

Para esta sesión de música vespertina estábamos acompañados por la coral anfitriona, de la vecina parroquia de Nós, y dos corales llegadas de Bueu y Lugo. La coral de Nós la conforman veinte voces femeninas, que destacaron interpretando  "La paloma" y "Velaí vai". De Acordes de Bueu recuerdo especialmente "Meus amores" y de la lucense Coral Lugh, "Cantares". 

Fue muy emocionante el final conjunto de todas las corales interpretando "O sacristán de Coímbra" (popular portuguesa) y "Galopín" del compositor gallego Rogelio Groba.            





                                                                                      
AGASALLO DOS ORGANIZADORES


VI MOSTRA DE CORAIS
Coral Airiños de Nós
à Coral Sta. María de Cambre
11 de Setembro de 2011


Sem comentários:

Enviar um comentário