Read more: http://www.bloggergifs.com/2013/12/abrir-enlaces-externos-en-otra-pestana.html#ixzz2qsNiSmUb Fuente: http://www.bloggergifs.com/ Follow us: @alore67 on Twitter

sábado, 5 de janeiro de 2013

2011 Xaneiro - Misa de Xubilación no Hospital da Coruña


MISA DE XUBILACIÓN

Capela do Hospital Universitario da Coruña
Sábado 29 de xaneiro




CRÓNICA DE LA JORNADA

A iniciativa de nuestro compañero Alfredo, trabajador en el complejo hospitalario, fuimos a cantar una misa para celebrar la jubilación de un grupo de trabajadores del Hospital Universitario. Médicos, enfermeros, celadores, administrativos, personal de limpieza, toda una generación de personas que compartían una prolongada trayectoria llena de experiencias al servicio de los pacientes. Y esa mezcla de nostalgia e ilusión propia de toda jubilación se veía intensificada por el carácter común de los recuerdos.

Por nuestra parte, amas de casa en su mayoría, madrugamos y nos apuramos para reunirnos a las 10 y media ante la puerta principal de la parte nueva del Complejo. A las once comenzó la misa que habíamos "refrescado" durante la semana. Interpretamos "Benedicat Vobis", "Laudate Dominum", "La Paz" (Shalon), "Venid a mí" (Canto tradicional hebreo), "Señor Quiero Ser Cristiano" (Espiritual), "Lord I Want" y "Gracias Señor". Gustaron especialmente "La Paz" y el espiritual. También gustó mucho el sermón del sacerdote, que mereció la atención de los presentes.

Un fotógrafo supongo que de un diario local tiró multitud de fotos, aunque la Coral no dispone de ningún registro gráfico del acontecimiento. Menos agradable fue comprobar al acabar la actuación que los organizadores no habían pensado en ninguna muestra de agradecimiento. Ni siquiera un café. Lo que matizó un poco el buen ambiente que reinaba. Así que nos fuimos retirando hacia los vehículos para volver como habíamos venido, cada uno por su cuenta, cuando de pronto alguien comentó: "¿y si tomamos un cafecito todos juntos?". Dicho y hecho. Quedamos en la zona de Matogrande y entramos en la primera cafetería acogedora que vimos. Y allí, entre conversaciones y alguna anécdota graciosa, pasamos el resto de la mañana.

Nos separamos mientra la directora nos recordaba el ensayo de zarzuela al lunes siguiente. 



Sem comentários:

Enviar um comentário